748-0888 Anexo: 9504
UNFV - EUPG

Oficina de Grados y Gestión del Egresado

Obtención del Grado

 

 

 

titulo grados 21

 

REGLAMENTO GENERAL DE GRADOS Y TÍTULOS

REGLAMENTO GENERAL DE GRADOS Y TÍTULOS Y SUS MODIFICATORIAS (Descargar Aquí)

 

  

PASO1: APROBACIÓN DEL PLAN DE TESIS

 

Autoridad competente : Ofic. de Grados y Gestión del Egresado designa a 2 Docentes Revisores para revisión y aprobación

 

REQUISITOS

DESCRIPCION

1.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida a  Director (a) de la  Escuela Universitaria de Posgrado, Indicar los datos correspondientes, señalando además en “fundamentación” el nombre del plan de tesis. (Descargar FUT aquí).

1.2

RECIBO DE PAGO (PDF)

CONCEPTO: Aprobación de Plan de Tesis:

Maestría     : S/.  400.00    (Banco Comercio – Código de pago: 82572)

Doctorado  : S/. 500.00     (Banco Comercio – Código de pago: 82573)

1.3

PLAN DE TESIS  (Word)

El plan de tesis debe estar de acuerdo a la estructura según Resolución R. N° 4211-2018-CU-UNFV.  (Ver aquí anexo VI).

Para el desarrollo del plan de tesis y tesis, se debe vincular con las siguientes líneas de investigación:

Relación de Programas enlazados con las líneas de Investigación

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 6187-2019-CU-UNFV del 03.09.19

Relación de Plan de tesis según líneas de investigación (ejemplos)

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 2821-2018-CU-UNFV del 08.06.18

1.4

COPIA SIMPLE DEL GRADO

  • Para optar el Grado de Maestro, adjuntar copia simple del grado de Bachiller.
  • Para optar el Grado de Doctor, adjuntar copia simple del grado de Maestro.

1.5

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN SUNEDU DEL GRADO

Copia simple de la Constancia de Inscripción en SUNEDU, del grado correspondiente.

 

PASO 2: DESIGNACIÓN DE DOCENTE ASESOR

 

Autoridad competente  : Oficina de Grados y Gestión del Egresado, Dirección EUPG.

 

REQUISITOS

DESCRIPCION

2.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, indicar en sumilla: Solicito Designación de Docente Asesor, consignar los datos correspondientes. (Descargar FUT aquí).

El administrado, solo podrá proponer al Docente Asesor, luego de 30 días calendario de aprobado su plan de tesis, adjuntando la hoja de vida, copia simple del diploma de acuerdo al grado a asesorar, caso contrario la EUPG le asignará un Asesor.

2.2

RECIBO DE PAGO (PDF)

 CONCEPTO: Asesor de Tesis

  • Maestría:    S/.    900.00  (Banco de Comercio – Código de pago: 82570)
  • Doctorado: S/. 1,000.00  (Banco de Comercio – Código de pago: 82571)

NOTA IMPORTANTE:

La tesis debe estar de acuerdo a la estructura, según Resolución Rectoral. Nº 4211-2018-CU-UNFV; y la Resolución Rectoral Nº 7170-2020-CU-UNFV. (Descargar Aquí la Estructura).

Modelo de Caratula para Maestria y/o Doctorado (Descargar Aquí la Caratula)

 

                                            

 

 

 

PASO 3: ANÁLISIS EN EL SISTEMA ANTIPLAGIO

Autoridad competente:   Oficina de Grados y Gestión del Egresado - EUPG

REQUISITOS

DESCRIPCION

3.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, indicar en sumilla: Solicito Primer Análisis en el Sistema antiplagio y consignar los datos correspondientes (Descargar FUT aquí).

3.2

INFORME DEL ASESOR

Copia del Informe del Asesor

3.3

TESIS DIGITAL (WORD)

       CARACTERISTICAS:

a)     La tesis debe ser en la especialidad respectiva, en formato Word no debe contener textos escaneados, contraseñas, fondos, ni marcas de agua en el cuerpo del trabajo.

b)     El archivo  debe contener la carátula y el contenido de la tesis (Desde el Resumen hasta las recomendaciones).

       VER EJEMPLO-Excluir (dedicatoria, índice, anexos).

c)     Los trabajos de investigación presentados por los autores no deben contener errores de citaciones ni referencias; por lo que deben emplear las normas APA (última edición) para las citas y referencias de la tesis.

d)     La tesis debe estar de acuerdo a la estructura, según Resolución Rectoral. Nº 4211-2018-CU-UNFV; y la Resolución Rectoral Nº 7170-2020-CU-UNFV.(Descargar Aquí la Estructura).

e)     La tesis debe respetar el nivel de similitud máximo aceptable (30%) establecido según R.R. N° 7170-2020-CU-UNFV.

f)      Modelo de Caratula para Maestria y/o Doctorado (Descargar Aquí la Caratula)

g)      El nombre del archivo Word debe contener lo siguiente:

Ejemplo de los nombres de los archivos en Word de Maestría a adjuntar:

       Archivo 1: Portada y contenido (Carátula, Resumen hasta recomendaciones)

                                 1A_Salas_Marcelo_Salud_Maestria_2021.Docx

 

Ejemplo de los nombres de los archivos en Word de Doctorado a adjuntar:

        Archivo 1: Portada y contenido (Carátula, Resumen hasta recomendaciones)

                                  1A_Salas_Marcelo_Salud_Doctorado_2021.Docx

 

PASO 4: RESOLUCIÓN DE EXPEDITO

Autoridad competente: Secretaria Académica - EUPG

REQUISITOS

DESCRIPCION

4.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito Resolución de Expedito y consignar los datos correspondientes.

 (Descargar FUT aquí).

4.2

RECIBO PAGO (PDF)

CONCEPTO: Resolución de Expedito

Maestría y Doctorado       :   S/. 61.80   (Banco de Comercio –  Código de pago: 83275)

4.3

ARTÍCULO CIENTÍFICO (WORD)

·          Para Maestría, presentar un Artículo Científico sobre la tesis.

·          Para Doctorado, presentar un Artículo Científico publicado en la Revista Científica sobre la tesis.

       (Descargar estructura de articulo Aquí)

4.4

CONSTANCIA DE IDIOMAS (PDF)

Copia simple de Constancia que acredite el nivel intermedio culminado para:

  • Maestría   : Un  (01) idioma
  • Doctorado: Dos (02) idiomas

idiomas

 

PASO 5: DESIGNACIÓN DE JURADO DE TESIS

Autoridad competente: Oficina de Grados y Gestión del Egresado y Dirección EUPG.

REQUISITOS

DESCRIPCION

5.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito Fecha y hora de sustentación y consignar todos los datos correspondientes (Descargar FUT aquí).

5.2

RECIBO DE PAGO (PDF)

CONCEPTO: Designación de jurado de tesis:

  • Maestría     : S/. 1,100.00   (Banco de  Comercio  – Código de pago: 82574)
  • Doctorado : S/. 1,200.00    (Banco de  Comercio  – Código de pago: 82575)

5.3

RESOLUCIÓN DE EXPEDITO

Copia simple de Resolución de expedito

5.4

TESIS (PDF)

Tesis completa  en la especialidad respectiva.

Descargar aqui PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE SUSTENTACION EN LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA UNFV

                                            

 

PASO 6: PUBLICACIÓN DE TESIS Y ASIGNACIÓN DE DIRECCIÓN URL

 Autoridad competente: Oficina de Grados y Gestión del Egresado - EUPG y Repositorio Científico (VRIN)

REQUISITOS

DESCRIPCION

6.1

SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito publicación de tesis y asignación de dirección URL, consignando los datos correspondientes. (Descargar FUT aquí).

6.2

TESIS (WORD Y PDF)

Tesis final completa y aprobada en la especialidad respectiva.

6.3

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN (PDF)

Formulario de autorización para la publicación en el Repositorio Científico de la UNFV - Anexo I(Descargar anexo aquí).

6.4

DECLARACIÓN JURADA DE AUTOR

Declaración Jurada de Autor – Anexo II (Descargar anexo aquí).

Descargar aqui  REGLAMENTO DE REPOSITORIO

                                           

 

PASO 7: DIPLOMA

Autoridad competente: Oficina Grados y Gestión del Egresado EUPG,  Oficina de Grados y Títulos SG, Secretaria General y Rector

 

REQUISITOS

DESCRIPCION

7.1 SOLICITUD – FUT (PDF)

Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en  sumilla: Solicito Diploma de Grado (Maestro ó Doctor), consignando los datos correspondientes.

(Descargar FUT aquí).

7.2

DNI

Copia simple de DNI (ambas caras).

7.3

DECLARACIÓN JURADA DE TRÁMITE ÚNICO (PDF)

(Descargar Declaración aquí).

7.4

COPIA SIMPLE DE GRADO

Para Diploma de Maestría: Copia simple del Diploma de Bachiller

Para Diploma de Doctorado: Copia simple del Diploma de Maestría

7.5

FOTO DIGITAL

(FORMATO JPG)

CARACTERISTICAS:

  • Tamaño pasaporte
  • Ancho 240 Pixeles
  • Alto 288 Pixeles
  • Resolución 300 ppi (mínimo)
  • A color, en fondo blanco, sin retoque y de frente.
  • Antigüedad menor de 30 días.
  • Dimensión de la cara: 70 a 80% de la superficie de la foto mostrando los hombros a partir de la clavícula.
  • Rostro y orejas despejados
  • Sin accesorios tales como diademas, moños, broches, anteojos, gorros, etc.
  • Fondo y rostro nítidos
  • Sin sombras
  • Con expresión neutra (sin sonrisa)
  • Vestimenta: VARONES: TERNO y DAMAS: ROPA DE VESTIR (SASTRE)

7.6

CONSTANCIA DE INSCRIPCION DE GRADO EN SUNEDU

Para Diploma de Maestría: Constancia de Inscripción del grado de Bachiller en Sunedu

Para Diploma de Doctorado: Constancia de Inscripción de los grados de Bachiller y Maestría en Sunedu

7.7

ARTÍCULO CIENTÍFICO (PDF)

Para Maestría y Doctorado, presentar un Artículo Científico sobre la tesis
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instructivo Web

instructivo web1

tramite virtual

 

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