Oficina de Grados y Gestión del Egresado
Obtención del Grado
REGLAMENTO GENERAL DE GRADOS Y TÍTULOS |
REGLAMENTO GENERAL DE GRADOS Y TÍTULOS Y SUS MODIFICATORIAS (Descargar Aquí) |
PASO1: APROBACIÓN DEL PLAN DE TESIS |
Autoridad competente : Ofic. de Grados y Gestión del Egresado designa a 2 Docentes Revisores para revisión y aprobación |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
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1.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida a Director (a) de la Escuela Universitaria de Posgrado, Indicar los datos correspondientes, señalando además en “fundamentación” el nombre del plan de tesis. (Descargar FUT aquí). |
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1.2 |
RECIBO DE PAGO (PDF) |
CONCEPTO: Aprobación de Plan de Tesis: Maestría : S/. 400.00 (Banco Comercio – Código de pago: 82572) Doctorado : S/. 500.00 (Banco Comercio – Código de pago: 82573) |
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1.3 |
PLAN DE TESIS (Word) |
El plan de tesis debe estar de acuerdo a la estructura según Resolución R. N° 4211-2018-CU-UNFV. (Ver aquí anexo VI). Para el desarrollo del plan de tesis y tesis, se debe vincular con las siguientes líneas de investigación:
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1.4 |
COPIA SIMPLE DEL GRADO |
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1.5 |
CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN SUNEDU DEL GRADO |
Copia simple de la Constancia de Inscripción en SUNEDU, del grado correspondiente. |
PASO 2: DESIGNACIÓN DE DOCENTE ASESOR |
Autoridad competente : Oficina de Grados y Gestión del Egresado, Dirección EUPG. |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
2.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, indicar en sumilla: Solicito Designación de Docente Asesor, consignar los datos correspondientes. (Descargar FUT aquí). El administrado, solo podrá proponer al Docente Asesor, luego de 30 días calendario de aprobado su plan de tesis, adjuntando la hoja de vida, copia simple del diploma de acuerdo al grado a asesorar, caso contrario la EUPG le asignará un Asesor. |
2.2 |
RECIBO DE PAGO (PDF) |
CONCEPTO: Asesor de Tesis
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NOTA IMPORTANTE: La tesis debe estar de acuerdo a la estructura, según Resolución Rectoral. Nº 4211-2018-CU-UNFV; y la Resolución Rectoral Nº 7170-2020-CU-UNFV. (Descargar Aquí la Estructura). Modelo de Caratula para Maestria y/o Doctorado (Descargar Aquí la Caratula)
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PASO 3: ANÁLISIS EN EL SISTEMA ANTIPLAGIO |
Autoridad competente: Oficina de Grados y Gestión del Egresado - EUPG |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
3.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, indicar en sumilla: Solicito Primer Análisis en el Sistema antiplagio y consignar los datos correspondientes (Descargar FUT aquí). |
3.2 |
INFORME DEL ASESOR |
Copia del Informe del Asesor |
3.3 |
TESIS DIGITAL (WORD) |
CARACTERISTICAS: a) La tesis debe ser en la especialidad respectiva, en formato Word no debe contener textos escaneados, contraseñas, fondos, ni marcas de agua en el cuerpo del trabajo. b) El archivo debe contener la carátula y el contenido de la tesis (Desde el Resumen hasta las recomendaciones). VER EJEMPLO-Excluir (dedicatoria, índice, anexos). c) Los trabajos de investigación presentados por los autores no deben contener errores de citaciones ni referencias; por lo que deben emplear las normas APA (última edición) para las citas y referencias de la tesis. d) La tesis debe estar de acuerdo a la estructura, según Resolución Rectoral. Nº 4211-2018-CU-UNFV; y la Resolución Rectoral Nº 7170-2020-CU-UNFV.(Descargar Aquí la Estructura). e) La tesis debe respetar el nivel de similitud máximo aceptable (30%) establecido según R.R. N° 7170-2020-CU-UNFV. f) Modelo de Caratula para Maestria y/o Doctorado (Descargar Aquí la Caratula) g) El nombre del archivo Word debe contener lo siguiente: Ejemplo de los nombres de los archivos en Word de Maestría a adjuntar: Archivo 1: Portada y contenido (Carátula, Resumen hasta recomendaciones) 1A_Salas_Marcelo_Salud_Maestria_2021.Docx
Ejemplo de los nombres de los archivos en Word de Doctorado a adjuntar: Archivo 1: Portada y contenido (Carátula, Resumen hasta recomendaciones) 1A_Salas_Marcelo_Salud_Doctorado_2021.Docx |
PASO 4: RESOLUCIÓN DE EXPEDITO |
Autoridad competente: Secretaria Académica - EUPG |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
4.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito Resolución de Expedito y consignar los datos correspondientes. |
4.2 |
RECIBO PAGO (PDF) |
CONCEPTO: Resolución de Expedito Maestría y Doctorado : S/. 61.80 (Banco de Comercio – Código de pago: 83275)
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4.3 |
ARTÍCULO CIENTÍFICO (WORD) |
· Para Maestría, presentar un Artículo Científico sobre la tesis. · Para Doctorado, presentar un Artículo Científico publicado en la Revista Científica sobre la tesis. |
4.4 |
CONSTANCIA DE IDIOMAS (PDF) |
Copia simple de Constancia que acredite el nivel intermedio culminado para:
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PASO 5: DESIGNACIÓN DE JURADO DE TESIS |
Autoridad competente: Oficina de Grados y Gestión del Egresado y Dirección EUPG. |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
5.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito Fecha y hora de sustentación y consignar todos los datos correspondientes (Descargar FUT aquí). |
5.2 |
RECIBO DE PAGO (PDF) |
CONCEPTO: Designación de jurado de tesis:
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5.3 |
RESOLUCIÓN DE EXPEDITO |
Copia simple de Resolución de expedito |
5.4 |
TESIS (PDF) |
Tesis completa en la especialidad respectiva. |
Descargar aqui PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE SUSTENTACION EN LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA UNFV |
PASO 6: PUBLICACIÓN DE TESIS Y ASIGNACIÓN DE DIRECCIÓN URL |
Autoridad competente: Oficina de Grados y Gestión del Egresado - EUPG y Repositorio Científico (VRIN) |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
6.1 |
SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito publicación de tesis y asignación de dirección URL, consignando los datos correspondientes. (Descargar FUT aquí). |
6.2 |
TESIS (WORD Y PDF) |
Tesis final completa y aprobada en la especialidad respectiva. |
6.3 |
FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN (PDF) |
Formulario de autorización para la publicación en el Repositorio Científico de la UNFV - Anexo I(Descargar anexo aquí). |
6.4 |
DECLARACIÓN JURADA DE AUTOR |
Declaración Jurada de Autor – Anexo II (Descargar anexo aquí). |
PASO 7: DIPLOMA |
Autoridad competente: Oficina Grados y Gestión del Egresado EUPG, Oficina de Grados y Títulos SG, Secretaria General y Rector |
Nº |
REQUISITOS |
DESCRIPCION |
7.1 | SOLICITUD – FUT (PDF) |
Dirigida al Director (a) de la EUPG, Indicar en sumilla: Solicito Diploma de Grado (Maestro ó Doctor), consignando los datos correspondientes. |
7.2 |
DNI |
Copia simple de DNI (ambas caras). |
7.3 |
DECLARACIÓN JURADA DE TRÁMITE ÚNICO (PDF) |
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7.4 |
COPIA SIMPLE DE GRADO |
Para Diploma de Maestría: Copia simple del Diploma de Bachiller Para Diploma de Doctorado: Copia simple del Diploma de Maestría |
7.5 |
FOTO DIGITAL (FORMATO JPG) |
CARACTERISTICAS:
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7.6 |
CONSTANCIA DE INSCRIPCION DE GRADO EN SUNEDU |
Para Diploma de Maestría: Constancia de Inscripción del grado de Bachiller en Sunedu Para Diploma de Doctorado: Constancia de Inscripción de los grados de Bachiller y Maestría en Sunedu |
7.7 |
ARTÍCULO CIENTÍFICO (PDF) |
Para Maestría y Doctorado, presentar un Artículo Científico sobre la tesis |