Votamos por representantes de comisión que elegirá a miembros de Junta Nacional de Justicia

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, participó del sufragio organizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para elegir a los representantes ante la Comisión especial para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En la referida elección, habilitada para 22 rectores de las universidades públicas y 10 rectores de universidades privadas, se votó para seleccionar a los dos representantes, titulares, y dos suplentes, que conformarán la referida comisión.

Durante dicho acto, realizado en la sede institucional de la ONPE, el jueves 21 de marzo, fueron elegidos por las universidades públicas, como miembro titular la doctora Jerí Gloria Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y como suplente el doctor Javier Lozano Marreros, rector de la Jorge Basadre Grohmann.

Por las universidades privadas, la elección como titular recayó en el doctor Segundo Félix Romero Revilla, rector de la Universidad Ricardo Palma, mientras que el doctor José Antonio Chang Escobedo, rector de la Universidad San Martín de Porres, fue elegido suplente.

San Miguel, 21 de marzo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/9UTNTdffqcbTJdQg8