Oficina dirigida por:
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Dr. Felipe Jesús Paredes Campos |
Jefe de la Oficina Central de Admisión |
Resolución R. Nº 7919-2020-UNFV |
Calle San Lucas s/n, Pueblo Libre |
(+51) 748-0888 Secretaria: 8301 |
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La Oficina Central de Admisión es el órgano encargado de organizar, supervisar, controlar y ejecutar los procesos de admisión de pre, posgrado y Segunda Especialidad Profesional, cuenta con el apoyo técnico especializado de los distintos órganos y unidades orgánicas de la universidad.
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
- Planear, organizar, coordinar y ejecutar los procesos de admisión, en concordancia con las políticas institucionales.
- Mantener actualizado el Reglamento General de los Procesos de Admisión.
- Elaborar los instrumentos normativos complementarios tales como: guías, instructivos, cartillas de orientación de los procesos de admisión y similares.
- Organizar, coordinar y actualizar la data de información de docentes y servidores civiles, así como, la capacidad de locales y aulas para el proceso de admisión.
- Realizar el registro, clasificación, análisis estadístico y custodia de la data de información del proceso de admisión.
- Elaborar el cuadro de vacantes, presupuesto vigente, cuadro tarifario, cronograma de inscripción, ponderación y puntajes mínimos para el ingreso a la Universidad.
- Organizar y actualizar el Banco de Preguntas, previa verificación y validación de los solucionarios.
- Coordinar con las Facultades, la Escuela Universitaria de Posgrado, y el Centro Preuniversitario Villarreal - CEPREVI, respecto al número de vacantes, según las distintas modalidades de ingreso a la universidad.
- Evaluar los Procesos de Admisión en todas sus etapas, emitir el informe final y certificados de ingreso e informar al Vicerrector Académico sobre sus resultados en términos de eficiencia, eficacia, economía y calidad, así como elaborar propuesta de mejora de los procesos.
- Recabar resultados e información de la Oficina Central de Gestión de Tecnologías de la Información con el fin de evaluar los concursos de admisión a fin de plantear alternativas de solución.
- Organizar y coordinar la documentación personal de cada ingresante en físico y digital y remitirla a la Oficina Central de Registros Académicos, así como expedir las constancias y certificados de ingresos correspondientes.
- Coordinar y actualizar el banco de preguntas previa evaluación de las propuestas recibidas.
- Organizar y evaluar la documentación de los ingresantes y remitir según las modalidades de ingreso a la facultad o a OCRAC.
- Realizar las demás funciones indicadas en el art. 142°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le encargue el Vicerrector Académico.