Comisión Permanente de Fiscalización

Comisión Permanente de Fiscalización

Información

Los Miembros son designados anualmente por la Asamblea Universitaria. Está integrada por dos (2) docentes, un (1) estudiante de pregrado y un (1) estudiante de posgrado, miembro de la Asamblea Universitaria.
Tienen el encargo de vigilar la gestión académica, administrativa y económica de la universidad. Cuentan con amplias facultades para solicitar información a toda instancia interna de la universidad y los funcionarios, bajo responsabilidad, deben hacer llegar la información solicitada.

De acuerdo con nuestra Estatuto UNFV:

Competencia, reserva y reportes

Tienen el cargo de vigilar la gestión académica, administrativa y económica de la universidad. Con amplias facultades para solicitar información a toda instancia interna de la universidad y los funcionarios, bajo responsabilidad, deben hacer llegar la información solicitada de acuerdo a ley.

Está obligada, bajo responsabilidad, a guardar reserva y confidencialidad de la información recibida de las diversas instancias de la universidad.

Sus hallazgos se hacen llegar al rector, mediante un informe confidencial, quien tiene la responsabilidad de convocar a una Asamblea Universitaria extraordinaria, en los plazos señalados en el presente Estatuto, para que la Asamblea Universitaria se pronuncie.

Incompatibilidades

No podrán ser miembros de la Comisión de Fiscalización: las autoridades (rector, vicerrector y decanos), director de departamento, director de escuela, secretario general y director de la DIGA, de la universidad.

Normas de regulación

La Comisión de Fiscalización tiene treinta (30) días útiles para elaborar su reglamente interno y lo eleva al rector para su aprobación, bajo responsabilidad.

Prohibición del pago de dietas

Los miembros de los órganos de gobierno de la universidad, no reciben dietas ni pago alguno por las sesiones donde participen. Toda disposición en contrario es nula.

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal