Vicerrector Académico

Dr. Américo Francisco Leyva Rojas

vrac@unfv.edu.pe
Resolución R. N° 9710-2021-UNFV
(+51) 748-0888, Secretaría: 9111

Perfil profesional

El flamante vicerrector académico villarrealino cuenta con especialización e Microbiología e Inmunología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, doctorado en Medicina por la Universidad Nacional de Trujillo, así como maestría y doctorado en Salud Pública por nuestra universidad.

Se desempeña como profesor principal de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU), donde es jefe de cátedra en Medicina, Obstetricia, Enfermería y Nutrición y lo ha sido en la cátedra en Microbiología, Parasitología e Inmunología.

También se ha desempeñado como docente de la Escuela Universitaria de Posgrado villarrealina y es asesor, docente e investigador del Centro de Medicina Hiperbárica del Perú.

Ha desarrollado 60 trabajos de investigación básica aplicada, divulgados y publicados, en temas de especialidad y salid pública desde 1975 hasta el 2020 y ha obtenido Permio Nacional Hipólito Unanue de Investigación en Ciencias Médicas 1983-1985
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal