Villarrealinos obtienen primer lugar en torneo de debate

Los villarrealinos del grupo estudiantil Sociedad de Debate UNFV, obtuvieron el primer lugar en el lll Torneo de Novatos Intersociedades de Debate, realizado en las sedes la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

En dicho certamen nuestros representantes participaron como el equipo Villarreal A, el cual se impuso en reñidas competencias a lo largo de las rondas preliminares realizadas en la UNMSM, hasta llegar a la final desarrollada en el auditorio de la BNP.

Ayrton Dilan Quispe Policarpo y Jared Gallo Ahumada son los campeones villarrealinos que defendieron con orgullo el nombre de nuestra casa de estudios superiores, pertenecientes a la Sociedad de Debate UNFV, comunidad multidisciplinaria de que se interesan por la difusión del debate.

El mencionado torneo, organizado por el Círculo de Debate San Marcos, se desarrolló del lunes 6 al sábado 11 de agosto, en 8 rondas previas, cuartos de final, semifinales y la gran final, en la que el sacrificio, el esfuerzo y la dedicación de Ayrton y Jared rindieron sus frutos.

San Miguel, 14 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ga71zoD5M78DLXP7A