Noticias

Villarrealinos disfrutaron almuerzo especial por aniversario en todos los comedores

En cada uno de los comedores universitarios de las sedes locales de nuestra casa de estudios, el miércoles 29 de octubre, se realizó la entrega del almuerzo especial por el sexagésimo segundo aniversario UNFV, organizado por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU).

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, participó de la entrega del referido almuerzo en la Sede Local 07 (SL07), ex Colonial; acompañada del doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación y vicerrector académico encargado.

Nuestra máxima autoridad universitaria entregó el referido almuerzo, consistente en una pollada y gaseosa personal, a los estudiantes debidamente registrados en el padrón e identificados con su carné universitario y documento nacional de identidad.

Asimismo, hicieron lo propio el doctor Amaya Pingo; el doctor José Henry Alzamora Carrión, presidente de la Comisión Organizadora del 62º Aniversario UNFV y decano de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables; y la doctora Mariela Ruthsana Romero Velarde, jefa de la OCBU.

Del mismo modo, la doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales, decana de la Facultad de Tecnología Médica, coordinadora general de la mencionada comisión; y el doctor Alberto Lorenzo Buitrón Arellano, decano de la Facultad de Educación.

Igualmente, el doctor Pervis Paredes Paredes, director de la Escuela Universitaria de Posgrado; y la doctora Mariela Ruthsana Romero Velarde, jefa de la OCBU y coordinadora de la referida comisión, también realizaron la entrega simbólica de almuerzo a los estudiantes.

Se entregó el referido beneficio especial a un total de 4 mil 800 estudiantes en los comedores de las sedes locales 01 Local Central -SL01, 1300; 02 Economía-Contabilidad-SL02, 550; en la 04 Arquitectura y Urbanismo-SL04, 270; en la 05 Ingeniería Civil-SL05, 300.

Igualmente se distribuyeron las raciones en las sedes locales de 06 Oceanografía, Pesquería Ciencias Alimentarias y Acuicultura-SL06, 280; en la SL07, mil; en la 09 Odontología-SL09, 400; y en la 10 Ciencias de la Salud-El Agustino-SL10, 700.

 

San Miguel, 3 de noviembre de 2025.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HGduZAQRFhidnRVJ6

Read 472 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal