Noticias

Villarreal organiza encuentro sobre ciudades inteligentes

Con la finalidad de dar a conocer los avances en el tema de ciudades inteligentes y sostenibles en el país, el Vicerrectorado de Investigación de la UNFV en coordinación con el Capítulo de Ingeniería Electrónica del Colegio de Ingenieros del Perú, realizó el I Encuentro de Innovación para Ciudades Sostenibles e Inteligentes.

La referida actividad fue inaugurada por nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, el miércoles 20 de marzo en el Salón de Reuniones de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE); participaron también los doctores Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; José Julio Rodríguez Figueroa, jefe de la OCIDE y Juan Francisco Madrid Cisneros, presidente del Capítulo.

“Felicito al vicerrector de investigación y al equipo que lo acompaña, quienes coordinación con el Capítulo de Ingeniería Electrónica, generan estos espacios que se constituyen en una plataforma de oportunidades para que los expertos compartan sus experiencias, proponiendo soluciones innovadoras y creativas para afrontar los desafíos de una sociedad cada vez más moderna y tecnológica”, señaló nuestra máxima autoridad universitaria.

“Quiero agradecer a los distinguidos académicos que compartirán sus conocimiento y experiencias en estos dos días, generando un espacio para plantear nuevos enfoques, reflexiones y propuestas que permitan comprender los nuevos desafíos que se nos presenta como academia”, concluyó la Dra. Alzamora Rivero.

Durante la referida jornada que se desarrollará durante hasta el jueves 21 de marzo, los especialistas darán el plan director en Ciudades Inteligentes, con la finalidad de que los municipios valoren la planificación y definición de proyectos e iniciativas inteligentes.

 

San Miguel, 20 de marzo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/m7MPWEZ8M9LeGp7j7

Read 335 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal