Vecinos del distrito de El Agustino se beneficiarán de acuerdo mutuo

Con la finalidad de articular esfuerzos conjuntos para contribuir al desarrollo de los habitantes del distrito de El Agustino y el perfeccionamiento de los estudiantes de nuestra universidad, el martes 16 de abril ambas instituciones suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Por nuestra institución, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora y por la Municipalidad Distrital de El Agustino, el abogado Richard Robert Soria Fuerte, alcalde, firmaron el referido acuerdo en la Sala de Reuniones de la Sede Local 16 – SL16, Rectorado de la UNFV.

Asistieron al acto, por nuestra casa de estudios superiores, el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; el abogado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general; así como los decanos de las facultades de la Sede Local 10 – SL10, de El Agustino.

La doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales, decana de la Facultad de Tecnología Médica; el doctor Luis Alberto Huarachi Quintanilla, de Medicina “Hipólito Unanue”; y el doctor Juan Arcadio Ávila López, de Ciencias Naturales y Matemática, participaron de la actividad.

Una vigencia de dos años tendrá el referido pacto interinstitucional, el cual permitirá desarrollar proyectos, actividades y labores que beneficien a la comunidad del distrito, así como a los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria villarrealina.

San Miguel, 17 de abril de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GziEcuinMw7rYvr97