Universidad Villarreal y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social acuerdan actividades conjuntas

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad y la magíster Liliana del Carmen La Rosa Huertas, ministra en el despacho de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) sostuvieron una reunión de trabajo el jueves 5 de julio.

Durante dicho encuentro ambas autoridades acordaron la próxima suscripción de un convenio que permita realizar actividades conjuntas en beneficio de la población peruana.

La referida reunión, realizada en la sede del MIDIS, entre el rector villarrealino y la ministra, quien es también egresada de nuestra Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”, permitió delinear objetivos comunes para la firma del referido acuerdo.

El mencionado pacto comprometerá a ambas instituciones a la realización de acciones, en distintos ámbitos tanto del ministerio como de nuestra casa de estudios superiores, para brindar de apoyo a las comunidades que lo requieran.

San Miguel, 5 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tKo5ZdMbeP8Qw6Pi7