Tunas universitarias se reúnen para celebrar nuestros 60 años de creación

El sábado 21 de octubre se realizó el I Certamen de Tunas Universitarias Universidad Nacional Federico Villarreal 2023, desarrollado en el Paraninfo Universitario de la Sede Local 01 – SL01, Local Central de nuestra casa de estudios superiores.

Tunas de las universidades nacionales del Callao; de Ingeniería; San Martín, de Tarapoto; Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque; y particulares Agraria La Molina; de Lima; y Cesar Vallejo, sede Lima; además de nuestra Tuna Villarrealina, se presentaron en el referido certamen.

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por el magíster Eloy Olegario Prudencio Ayala, director del Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal, participaron de la actividad desarrollada en el marco de nuestro sexagésimo aniversario de creación institucional.

San Miguel, 26 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dUpSYrs7XHxGKMwm6