Trabajadores administrativos cesantes reciben homenaje

Como parte de las actividades conmemorativas por el sexagésimo aniversario de nuestra universidad, el lunes 23 de octubre se realizó el Reconocimiento a trabajadores cesantes, en el auditorio la casona de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Inició el acto con las palabras de la licenciada Jeaneth Carol Gallegos Yoplac, jefa de la Oficina de Recursos Humanos; para dar paso al reconocimiento a los trabajadores administrativos cesantes, con la mención, proyección de video y entrega del diploma respectivo.

Víctor Díaz Romero, Galecio Torres Federico Guillermo, Bertha Zoraida Gonzales Carbonell, Rosa Victoria Holguín Grados, Héctor Fernando Loyola Sulca, Rosa Elena Morón Hernández, Julio Walter Prado Magan, Enedina Carmela Rey Navarro, recibieron su respectivo reconocimiento.

Igualmente, se premió a Luisa Yolanda Rivera Beunza, Gerardo Jesús Salazar Ramírez, Luis Alberto Sánchez Capuñay, Jorge Benjamín Tarrillo Ramírez, Juan Alberto Torres Navarro, Modesta Tito Enríquez, Clara Estela Victorio Sáenz, Zully Janet Luz Yáñez Montoya, Carmen Samuel Zambrano Huamachuco.

Luego, el economista José Gualberto Condori Quispe, director general de la Dirección General de Administración y miembro de la Comisión Organizadora del 60 Aniversario UNFV, se dirigió a los presentes, para continuar con la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

“Hoy les digo -señaló la rectora- gracias por la tarea cumplida. Gracias por todo lo que hicieron en favor de ésta, su segunda casa, a la cual estoy segura dedicaron muchas más horas que a su propio entorno familiar, debido a su compromiso e identificación con nuestra querida universidad. Su ejemplo como trabajadores perdurará como un gran legado para las nuevas generaciones."

“Agradezco también a cada uno de sus familiares por la comprensión brindada, por saber entender la dedicación y responsabilidad de sus seres queridos para con nuestra institución. Tengo la certeza que muchas veces, cada uno de ustedes, tuvo que sacrificar fechas especiales, sólo por cumplir con el trabajo encomendado, el cual no puede ni debe esperar”, aseguró la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 25 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QR3v81qdFf8G7hKo8