Tecnología Médica firma convenio con Instituto de Nacional de Rehabilitación

Tecnología Médica firma convenio con Instituto de Nacional de Rehabilitación Tecnología Médica firma convenio con Instituto de Nacional de Rehabilitación

Para desarrollar actividades conjuntas, nuestra Facultad de Tecnología Médica (FTM) villarrealina y el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” (INR) suscribieron un convenio específico de cooperación docente asistencial.

Firmaron el referido acuerdo, la doctora Regina Medina Espinoza de Munarriz, decana interina de la FTM y la médica cirujana Rosa Sabina Montalvo Chávez, encargada de la dirección general del INR, en la sede referido instituto, el miércoles 20 de setiembre.

Dicho convenio permitirá la ejecución de rotaciones específicas, mediante acciones de docencia y servicios de investigación, a ser realizadas por los estudiantes villarrealinos en el INR, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Participaron del acto, en representación del mencionado instituto, la médica cirujana Lenny Mendoza Torres, jefa de la Oficina de Cooperación Internacional; la magíster Nelly Chávez Córdova, jefa de la Unidad de Docencia; y la abogada Joanna Lanazca Velorio, jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica.

San Miguel, 20 de setiembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6dqe3iFGyXKUN9DNA