Suscribimos convenio de cooperación con Universidad Nacional del Santa

Nuestra casa de estudios superiores y la Universidad Nacional del Santa (UNS), suscribieron un importante convenio marco con la finalidad de establecer las bases para organización de actividades académicas, docentes, de investigación y difusión de la cultura y la extensión de servicios en áreas de interés común.

La ceremonia de suscripción del referido convenio se realizó el martes 5 de diciembre en el Salón de Sesiones del Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática villarrealina, ubicado en la Sede Local 10 – SL10, de El Agustino.

Firmaron, el mencionado acuerdo de apoyo interinstitucional, en representación de nuestra casa de estudios superiores, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, máxima autoridad villarrealina y la doctora América Odar Rosario, rectora de la UNS.

Dicho pacto señala también que se fomentará la colaboración entre las instituciones con el fin de coordinar actividades conjuntas como el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores; así como el desarrollo de proyectos de investigación, organización decursos e intercambio de publicaciones de interés común, entre otros.

Convenio específico

Suscrito el convenio marco entre las dos universidades hermanas, se procedió con la firma del acuerdo específico entre la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la UNFV, representada por su decano el doctor Juan Arcadio Ávila López y la Facultad de Ciencias de la UNS, a cargo del doctor Juan Herón Morales Marchena.

San Miguel, 6 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/LbbnvEVkw6NzC2iZ6