Suscribimos convenio con el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores y el ingeniero Roque Eduardo Benavides Ganoza, decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CD Lima – CIP), firmaron un acuerdo en representación de sus respectivas instituciones.

Dicha actividad, realizada el viernes 19 de mayo, en el auditorio de la Sede Local 06 – SL06, Facultad de Ingeniería Civil (FIC) villarrealina, inició con la lectura de la resolución 1473-2023-CU-UNFV, a cargo del abogado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general de nuestra universidad.

Luego de la firma del mencionado pacto entre ambas instituciones, el ingeniero Benavides Ganoza, quien es Doctor Honoris Causa de nuestra universidad, así como vicepresidente del Patronato UNFV, brindó sus palabras de agradecimiento.

A continuación, la doctora Alzamora Rivero recordó su compromiso de “fortalecer las capacidades y habilidades de la comunidad villarrealina, fomentando su creatividad, innovación y emprendimiento; lo cual asegurará el éxito en un mundo profesional cada vez más competitivo”.

“Gracias al convenio marco de cooperación académica, cultural y profesional, suscrito con el Consejo Departamental Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, se refuerza la relación interinstitucional entre ambas instituciones, sumando esfuerzos y voluntades en pro del bienestar y desarrollo sostenible del país”, aseguró la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

San Miguel, 19 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5PeNmhvnM66jELD29