Se suscribe convenio de cooperación con Universidad Nacional del Callao

“Gracias el convenio de cooperación suscrito, se refuerza y amplía la relación interinstitucional para que dos universidades hermanas que tienen una visión común, puedan trabajar unidas, sumando esfuerzos y voluntades”, aseguró la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

Dichas palabras las expresó tras la firma del convenio interinstitucional con la Universidad Nacional del Callao (UNAC), el martes 21 de marzo, en el auditorio La Casona de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de nuestra casa de estudios superiores.

“Hasta la fecha hemos firmado una serie de convenios con instituciones nacionales e internacionales que buscan estrechar lazos de cooperación con nosotros, para que de manera unida logremos objetivos comunes”, indicó la máxima autoridad villarrealina.

“Representa una vitrina de oportunidades –añadió la rectora- para seguir avanzando en el fortalecimiento de conocimientos y habilidades; pero visualizamos este pacto también, como una oportunidad para aportar nuestra experiencia y capacidad en la docencia, la investigación y la responsabilidad social”.

“Señores decanos, son testigos que el camino está abierto, tienen ustedes en sus manos la gran oportunidad de realizar la suscripción de convenios específicos con tan importante universidad; por ello es necesario trabajar ahora en ese objetivo, que permitirá el bienestar académico, principalmente de nuestros queridos alumnos”, concluyó la doctora Alzamora Rivero.

El certamen inició con la lectura de la resolución que aprueba el convenio entre ambas instituciones, a cargo del abogado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general de la UNFV; acto seguido, se suscribió el acuerdo entre nuestra rectora y la doctora Arcelia Olga Rojas Salazar, rectora de la UNAC.

Seguidamente, la doctora Rojas Salazar destacó la firma del pacto entre ambas universidades, que beneficiará tanto a la comunidad educativa del Callao como a los villarrealinos y ambas aportarán al mejoramiento de la calidad educativa del país.

San Miguel, 21 de marzo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XgKyEUTHknCyxdBQ9