Se suscribe convenio de colaboración con Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Nuestra casa de estudios superiores y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), de la región Pasco, suscribieron un convenio marco de colaboración el jueves 5 de julio, con la finalidad de potenciar las relaciones mutuas de cooperación académicas, científica y cultural.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad y el doctor Felipe Yali Rupay, rector de la UNDAC, firmaron dicho acuerdo en la sede del Rectorado villarrealino.

De parte de la UNFV, acompañaron al doctor Alfaro Bernedo, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico; el licenciado Enrique Vega Mucha, secretario general; y funcionarios de la universidad.

Asimismo, por la UNDAC, acompañaron al doctor Yali Rupay; el doctor Rommel Luis López Alvarado, vicerrector de investigación; y el doctor Guido Amadeo Blanco Salcedo, director de cooperación y relaciones internacionales.

El referido pacto tiene por objeto el desarrollo de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común; difundir conocimientos mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos, etc; el intercambio de profesores e investigadores, con el objeto de impartir cursos y realizar proyectos de investigación.

Del mismo modo, se promoverá el intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado, con el respectivo reconocimiento de créditos; se brindará apoyo recíproco en actividades de extensión universitaria y proyección social de interés común; así como se realizará colaboración académica para la titulación compartida o conjunta.

San Miguel, 5 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/o4eyx8pBb1b3Eygy6

Read 2091 times