Se rinde homenaje a quienes dedicaron su vida a nuestra universidad

Una emotiva ceremonia de reconocimiento, a los docentes y administrativos que cesaron en el presente año, se realizó el viernes 19 de octubre, como parte de las celebraciones por el quincuagésimo quinto aniversario de creación de nuestra universidad.

La referida actividad, desarrollada en al auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, quien distinguió a cada uno de los cesantes 2018.

El rector estuvo acompañado, en la mesa de honor, por la doctora Nancy Olga Carty Pulido, presidenta del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE-UNFV); el economista José Gualberto Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; la licenciada Hilda Gadea Lozano Soto, jefa de la Oficina Central de Recursos Humanos; dependencias organizadoras del certamen.

En el acto se reconoció a los docentes cesantes Julia Obdulia Gomero Torres, de la Facultad de Tecnología Médica; Víctor Percy Márquez León y Víctor Eduardo Igreda Milla, de Ciencias Financieras y Contables; Delfín Rojas Hernández y Elena Dalila Moquillaza Pineda de Felipa, de Odontología; y Jorge Santiago Vereau Moreno y Bertha Antonieta Pedemonte Guevara, de Medicina “Hipólito Unanue”.

De igual modo, a los administrativos, Sonia Cecilia Barrionuevo Gargurevich y Amadeo Mera Llamo, de la Facultad de Ingeniería Civil; Danilo Romero De Souza Zúñiga, del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes; Benjamín Macavilca Minaya y Vilma Natividad Gutiérrez Ubillús, de Humanidades; María Violeta Bernales Villa, de Odontología.

Los administrativos Víctor Augusto Salas Barrientos (“Pajarito”) y Santiago Valdez Olivera, de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares; Ilia Zobeida Chambergo Vergara de Huerta, de Medicina “Hipólito Unanue”; Mario Sierra Talaverano y Rosa Elvira Cuzcano Azañedo, de Ciencias Naturales y Matemática; Carmen Rosa Lozada Vargas, de Ingeniería Electrónica e Informática; y Esperanza Luisa Real Ugarte y Víctor Claudio Pajuelo Paredes, de Educación; también recibieron su homenaje.

Se reconoció póstumamente a los docentes José Caciano Chiri, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; Juan Raúl Mogrovejo Aróstegui, de Ciencias Económicas; Clarisa Ricci Yaurivilca, de Medicina “Hipólito Unanue”; José Augusto Salalzar Cabrejos, de Odontología; y al administrativo Óscar Andrés Rendón Ortíz.

A cada uno de los cesantes asistentes, el rector impuso una medalla y entregó un diploma, además de un presente recordatorio; de igual manera a los familiares de quienes por motivo de fallecimiento dejaron de pertenecer a nuestra institución.

La Tuna de Ciencias e Ingenierías se presentó para brindar su canto y compartir sus bailes con los presentes, al finalizar la ceremonia protocolar.

San Miguel, 25 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Ec7cUPHMmUa6jUEC7