Se realizan conferencias internacionales sobre gestión del transporte

La Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), cuyo decano es el doctor Luis Humberto Manrique Suárez, organizó el miércoles 10 de octubre dos conferencias internacionales sobre la gestión del transporte.

Dichas actividades fueron gestionadas por las coordinaciones del doctor Jhony Pardavé Livia, catedrático de la FIIS

La primera actividad, Conferencia Internacional de Transportes: Planeamiento del transporte con herramientas tecnológicas Vissim, estuvo a cargo de la magister Adriana Cardona Acosta, en el Auditorio 2 de la FIIS.

Posteriormente se realizó la segunda charla denominada Conferencia Internacional de Transporte Aéreo, a cargo del experto francés Frederick André Barraud, en el Auditorio 1 de la misma facultad.

Información y fotografías: Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

San Miguel, 19 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/KZwVDsXQJ4cu4PDV6