Se realiza segundo examen para estudiantes del Centro Preuniversitario ciclo 2018 B

El domingo 4 de noviembre cientos de estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) ciclo 2018 B llegaron desde muy tempranas horas a la sede del Local Central UNFV para rendir su segunda evaluación tipo examen de admisión.

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, encabezó una comitiva de autoridades y funcionarios villarrealinos que supervisó el desarrollo del examen, verificando el ingreso a la sede, la distribución en las aulas y la realización del proceso.

Acompañaron al rector de nuestra universidad, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director del CEPREVI; el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión; los miembros del Comité Directivo del referido centro preuniversitario; funcionarios y otros responsables del proceso.

La calificación de este examen, sumada a la anterior y a la siguiente, brinda un promedio que permite, a quienes alcancen las más altas notas, obtener alguna de las vacantes ofrecidas para dicho ciclo por cada carrera profesional en el proceso de admisión 2019 a la UNFV.

Es por ello bajo estrictas medidas de seguridad los estudiantes ingresaron al referido local, donde se comprobó exhaustivamente su identidad y se verificó, mediante arco detector de metales, la prohibición de portar materiales ajenos a la prueba.

San Miguel, 5 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Zmt7wzg6hndq1CiN7