La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, recibió al congresista de la República, magister Esdras Ricardo Medina Minaya, vicepresidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del referido poder del Estado.
Dicho legislador reiteró su compromiso de continuar respaldando, durante su gestión parlamentaria, las iniciativas orientadas al fortalecimiento y desarrollo de la universidad peruana, considerando las diversas necesidades y variadas propuestas planteadas.
El jueves 9 de julio se realizó el citado encuentro, en las instalaciones de la Sala de Reuniones de la Sede Local 16 - Rectorado de esta universidad, donde ambas autoridades sostuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron diversos temas de interés institucional.
Además de los señalado, el parlamentario reafirmó su apoyo permanente a las diferentes iniciativas impulsadas por nuestra casa de estudios superiores, orientadas a fortalecer la calidad académica, la investigación y el desarrollo institucional.
La actividad contó también con la participación de las asesoras del despacho del mencionado congresista de la República, Deysi Karina Condori Quispe y Olga Zonia Condori Quispe.
San Miguel, 10 de julio de 2026.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HiVpVRPonqQju99s5




