Se realiza implementación de sistema para gestión del egresado villarrealino

Durante una reunión realizada el miércoles 25 de julio en la Sala de Sesiones del Rectorado, se realizó la demostración del funcionamiento para la implementación del programa informático para la gestión del egresado de nuestra casa de estudios superiores.

La referida actividad fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación.

Allí, un representante del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (ProCalidad), mostró la funcionalidad del sistema informático para la administración del seguimiento al egresado, lo cual corresponde a la actividad 8 del indicador 51 del Plan de Adecuación al Licenciamiento Institucional (PDA) de nuestra universidad.

El acceso a esta valiosa herramienta de manera gratuita y desinteresada ha sido posible gracias a la colaboración y coordinación del doctor Reynaldo Bringas Delgado, director ejecutivo de ProCalidad, quien es economista  egresado villarrealino.

También asistieron a esta reunión el economista José Gualberto Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración; la economista María Piedad Rodríguez Zapata; el doctor Carlos Miguel Franco Del Carpio, jefe del Centro Universitario de Cómputo e Informática; entre otros funcionarios involucrados en dicha gestión.

San Miguel, 30 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/uwgJtUW6TRsu7mM47

Read 1974 times