Noticias

Se realiza concurso de ascenso para trabajadores administrativos villarrealinos

Fueron un total de 81 trabajadores no docentes que participaron de la prueba escrita del concurso de ascenso del empleado administrativo nombrado de nuestra casa de estudios superiores, el cual permitió cubrir las plazas vacantes en los tres grupos ocupacionales: profesional, técnico y auxiliar.

El sábado 11 de agosto, desde las 8 de la mañana, los servidores villarrealinos acudieron hasta las instalaciones de la Facultad de Odontología, donde fueron ubicados en aulas de acuerdo a la modalidad a la cual postulaban.

Para la plaza profesional rindieron la evaluación 39  trabajadores, la misma cantidad para el grupo ocupacional técnico y 3 para el grupo ocupacional de auxiliar.

Una hora y media duró la evaluación que constaba de 50 preguntas, la cual fue supervisada por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo y por el economista José Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración y presidente de la Comisión de Ascenso.

Cabe señalar que el referido proceso contó con dos etapas; la primera consistió en la evaluación del legajo personal, a la que se presentaron 146 trabajadores y comprendió: estudios de formación general, capacitación y tiempo de servicios.

El personal que fue considerado apto en esta primera etapa rindió la prueba escrita correspondiente, aprobando un total de 47 trabajadores administrativos, quienes ascendieron a la plaza del nivel superior inmediato.

 

San Miguel, 13  de agosto de 2018.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/JNsRaxfGaFUguHHf8

Read 2224 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal