Se realiza con éxito bicicletada familiar villarrealino que recorrió el Callao

El domingo 23 de setiembre, el Instituto Central de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) de nuestra universidad, con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, realizó la Bicicletada familiar “Proteger el ambientes es tarea de todos”.

Alrededor de 500 ciclistas, entre estudiantes de las diferentes facultades de nuestra universidad, así como personas de todas las edades, se congregaron en la explanada del Estadio Miguel Grau del Callao desde las 8 de la mañana para participar del referido certamen.

Cada uno de los participantes, previamente inscritos, recibieron un polo que los identificaba como parte de la actividad recreativa, la cual contó la labor del personal del IRED y con la permanente supervisión del magíster Alejandro Kojachi Guizado, director de dicho instituto nuestra universidad.

El Camión del Deporte, del Instituto Peruano del Deporte colaboró con la actividad física previa al inicio del recorrido, con estiramientos, bailes y movimientos precompetitivos.

La bicicletada, que inició a las 10 de la mañana y recorrió las principales avenidas y calles del Primer Puerto, al culminar contó con sorteos de premios donados por el Banco de Comercio y por la corporación Perú Activa.

San Miguel, 25 de setiembre de 2018.

Enlace web al álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/oHf2XyzFmiEQePeQ9