Se realiza capacitación para docentes en diseño curricular y perfil del egresado

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero participó de las conferencias realizadas con motivo del inicio de las actividades programadas en el marco del Plan de Capacitación 2023, la cuales se desarrollaron sábado 4 de noviembre, en el auditorio de la Escuela Universitaria de Posgrado.

El referido certamen, organizado por la Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA), contó con la presencia del doctor Américo Francisco Leyva Rojas quien dio la bienvenida a los docentes participantes, así como de la doctora Norka Inés Obregón Alzamora, jefa de la OCAA, decanos y docentes de las diferentes facultades.

Las conferencias desarrolladas en el primer día del ciclo de capacitación, fueron Evaluación del diseño curricular y el perfil del egresado y Evaluación de las áreas curriculares del perfil del egresado. El expositor de la fecha fue el doctor Zenón Depaz Toledo, quien brindó una importante conferencia sobre las características de la educación.

San Miguel, 6 de noviembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/sZEJstFDx1Aw1iud7