Se instala Consejo de Facultad en Ingeniería Industrial y de Sistemas

El lunes 10 de setiembre la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), que dirige en doctor Luis Humberto Manrique Suárez, decano recientemente juamentado, realizó una ceremonia de instalación de su flamante Consejo de Facultad periodo 2018-2019.

El referido certamen contó con la presencia de nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, quien presidió el acto de instalación, deseándole los mayores éxitos a la nueva gestión que complementará el periodo de elecciones 2015-2019.

Durante su participación la máxima autoridad exhortó para que las nuevas autoridades FIIS continúen con la campaña de sensibilización sobre el licenciamiento institucional y la importancia que tiene para la universidad.

A su turno el decano manifestó que su gestión se caracterizará por la unidad y la representación, las que serán expresadas con la presencia de proyectos y liderazgo, que permitan el desarrollo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas y de la universidad en su conjunto.

Integran el Consejo de FIIS, los profesores: Pervis Paredes Paredes, Celso Concha del Castillo e Higinio Flores Vidal, en la categoría de principales; María Campos Miranda y José Coveñas Lalupú, en asociados; y Javier Gamboa Cruzado en la categoría de auxiliar; además de los estudiantes Christiams Tripul Hernández, Ronal Rupay Sánhez y Daniel Fernando Calle Pereyra.

San Miguel, 10 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/bRopYLpHmTTDtwfP7