Se inició entrega de impresoras multifuncional a facultades

El viernes 1 de diciembre, nuestra máxima autoridad universitaria, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, realizó la entrega de las impresoras multimedia en las diferentes facultades y dependencias de la UNFV, a fin de continuar con la política de implementación tecnológica que viene impulsando.

Las impresoras multifuncional están equipadas con una pantalla de 10.1 pulgadas, panel táctil intuitivo, y con funciones que utilizan tecnología de Inteligencia Artificial para la mejora del rendimiento y la productividad.
Se inició la entrega a las facultades ubicadas en la sede Local 07 - SL07; Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración, Psicología e Ingeniería Geográfica, Ambiental y de Ecoturismo.

Posteriormente las facultades del Local Central: Ciencias Sociales, Derecho y Ciencia Política, Educación, y Humanidades, ubicadas en la Sede Local 01 – SL01, Local Central, para proseguir con: las facultades de Ciencias Financieras y Contables, Ciencias Económicas, Ingeniería Electrónica e Informática y Odontología.

Del mismo mod, la máxima autoridad universitaria, entregó los referidos equipos a la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento; el Instituto de Recreación Educación Física y Deportes, así como la Oficina de Patrimonio.

La rectora villarrealina resaltó la importancia de la implementación tecnológica tanto en las áreas académicas como administrativa, a fin de fortalecer la atención, principalmente para los estudiantes.

San Miguel, 4 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gSEDZJv6YYJcptFg8