Se inicia programa de entornos de aprendizajes inteligentes

Nuestra casa de estudios superiores ha realizado el lanzamiento del Proyecto de entornos personales de aprendizajes inteligentes - EPA!, el viernes 26 de mayo, en ceremonia presidida por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

Las palabras de bienvenida al certamen, desarrollado en el auditorio del Rectorado, Sede Local 16 – SL16, estuvieron a cargo del vicerrector de investigación, doctor Pedro Miguel Amaya Pingo; quien dio paso a la presentación de los investigadores asociados al proyecto EPA!

El primer docente fue el doctor Edward José Flores Masías, coordinador del Paquete de trabajo 2 y 6; seguido de la magíster Evelyn Patricia Zavala Zavala, coordinadora del Paquete de Trabajo 3; la magíster María Elena Dávila Díaz, coordinadora del Paquete de Trabajo 4; y la doctora Graciela Martina Monroy Correa, coordinadora del Paquete de Trabajo 5.

Luego, el doctor José Héctor Livia Segovia, director del Instituto Central de Gestión de la Investigación (ICGI), director del Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional de la Red ACACIA (CADEP-ACACIA UNFV) y coordinador general del proyecto, brindó la explicación del proyecto enmarcado en las actividades del CADEP-ACACIA UNFV.

Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, máxima autoridad de nuestra universidad, quien felicitó la iniciativa financiada por el Proyecto Erasmus+ de la Unión Europea, que impulsa el Vicerrectorado de Investigación a través del ICGI.

San Miguel, 30 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/R3x73RT85hQ168iD8