Se inauguran cuatro ascensores en dos facultades de El Agustino

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, inauguró cuatro modernos ascensores para las facultades de Tecnología Médica (FTM) y Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU), ubicadas en la Sede Local 10 (SL-10) de El Agustino, el miércoles 27 de diciembre.

Participaron del acto la decana de la FTM, doctora Regina Medina Espinoza y el decano de la FMHU, doctor Félix Mauro Cordero Pinedo, quienes junto a nuestra máxima autoridad universitaria contaron la cinta bicolor de los ascensores destinados para cada facultad, que cuentan con vista panorámica y una capacidad de 8 personas.

Asistieron también al acto, el economista José Gualberto Condori Quispe, director general de la Dirección General de Administración; así como docentes, personal administrativo y estudiante de las referidas facultades

De esta manera, la gestión que lidera nuestra máxima autoridad universitaria viene potenciando y modernizando las facultades a fin de brindar mejores servicios a la comunidad académica.

San Miguel, 28 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/LSYKT5pHBhisB7JN8