Se inaugura remodelación de ambientes en Facultad de Ingeniería Civil

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de nuestra casa de estudios superiores realizó una ceremonia de inauguración de la remodelación de los ambientes para servicios higiénicos, el viernes 13 de octubre en su Sede Local 06 – SL06, en Magdalena del Mar.

El acto inaugural fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarreallina; acompañada, en la mesa principal, por el doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández, decano de la FIC; además de funcionarios, docentes, estudiantes y egresados, en el auditorio.

Luego de las palabras del decano de la FIC, la rectora villarrealina destacó la unidad y el apoyo entre los miembros de la facultad, quienes promueven el desarrollo y las mejoras en su sede, así como la como la articulación con colaboradores externos.

Seguidamente, el doctor Paz Fernández invitó a la máxima autoridad de nuestra universidad a realizar la inauguración de los servicios higiénicos de la FIC, procediendo, de manera simbólica, al corte de cinta a los ubicados en el segundo piso.

Los referidos servicios higiénicos se encuentran en el segundo, tercer y cuarto piso del pabellón A de la mencionada facultad; los cuales cuentan con un uno asignado para personas con discapacidad y un pasadizo que conecta los de varones y damas.

San Miguel, 13 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/k2BUmPxozNp47kGb6