Se inaugura la XV Jornada de Psicología Organizacional

El miércoles 7 de noviembre, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, inauguró la XV Jornada de Psicología Organizacional, la cual se desarrolla hasta el viernes 8, en el auditorio de la Facultad de Psicología (FPs) villarreallina.

En sus palabras inaugurales el rector destacó la importancia de dicha especialidad en el mundo actual; así como la relevancia adquirida por los profesionales egresados de Psicología de la UNFV; para recordar que nuestra institución se encuentra en un proceso de licenciamiento del que forman parte todos los villarrealinos.

Dicha jornada, organizada por estudiantes de esta facultad, con el apoyo del doctor Julio Lorenzo Figueroa Gonzales, catedrático principal de la FPs, tendrá como temas a tratar Nuevos entornos; Diversidad e inclusión; Innovación para una nueva cultura; Selección de personal: Uso de instalaciones a la nube; Liderazgo desde mi generación: Conocerme para impactar; y Gestión del Cambio, en su primera fecha.

Durante el jueves 8 se analizará Innovación centrada en las personas; Psicología positiva en las nuevas organizaciones; Endomarketing: Tendencias digitales y comunicación; Competencia emocional en el talento humano 4.0: Gestión en tiempos de milenialls y baby boomers; concluyebdo el día con un panel de egresados.

En la fecha final, se trataron los temas Metodologías ágiles para el trabajo en equipo; El reto de los recursos humanos dentro de las organizaciones en la era digital; Engagement en una era sin compromiso; Innovando en la capacitación: Un enfoque en la industria 4.0; e Identidad digital.

San Miguel, 6 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/u2Yz73M1znHcnHrK6