Se inaugura curso formativo de estudiantes investigadores

Con la participación de 80 estudiantes villarrealinos, el sábado 21 de julio se inauguró el VII Curso Formativo de Estudiantes Investigadores 2018 en el auditorio de la Facultad de Administración (FA) de nuestra casa de estudios superiores.

La inauguración estuvo presidida por el doctor Carlos Tello Malpartida, vicerrector de investigación villarrealino; acompañado, en la mesa de honor, por el doctor Raúl Porras Lavalle, director del Instituto Central de Gestión de la Investigación (ICGINV).

Del mismo modo, la magíster Bertha Navarro Navarro, docente de la Facultad de Educación, participó del acto inaugural del curso que brindará a los estudiantes participantes competencias investigativas en forma progresiva y articulada con las asignaturas impartidas en las facultades.

Las bienvenida estuvo a cargo del director del ICGINV, para dar paso a las palabras inaugurales del doctor Tello Malpartida, quien destacó el esfuerzo de los estudiantes por capacitarse y formar parte de los investigadores villarrealinos que mañana destacarán por sus aportes a la ciencia.

El objetivo principal de esta capacitación es facilitar los medios y condiciones institucionales para que dichos estudiantes de pregrado generen conocimiento, conciencia, desarrollo social y progreso científico.

Los estudiantes asistentes se dividieron, durante esta jornada inaugural, en dos espacios, el auditorio de la FA y el auditorio Charles W. Sutton de la Facultad de Ingeniería Geográfica Ambiental y Ecoturismo.

San Miguel, 23 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GjLMzRYR2GrujWn16