Se gestiona futuro acuerdo con Superintendencia Nacional de Migraciones

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, sostuvo una reunión de coordinación con el magíster Armando Benjamín García Chunga, superintendente nacional de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Dicha reunión, realizada el miércoles 22 de febrero en la sede principal de dicho organismo técnico especializado adscrito al Ministerio del Interior, permitió a ambas autoridades proponer la próxima suscripción de un convenio de colaboración mutua.

Se propuso capacitaciones al personal de la entidad responsable del control migratorio de ciudadanos nacionales y extranjeros, la emisión de documentos de viaje a ciudadanos nacionales y extranjeros, y el otorgamiento de la nacionalidad peruana; así como la visibilización de los trabajos de investigación en el área, a través de su observatorio, entre otros.

Asimismo, acceso a prácticas y opciones laborales para estudiantes y egresados villarrealinos en áreas de investigación y estudios desarrollados de manera conjunta, que permitan contribuir a brindar una mejor calidad del servicio al público usuario.

San Miguel, 22 de enero de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/15YiY3PGUi6ARz3e6