Se entregan credenciales a ganadores del proceso electoral villarrealino

Los ganadores del reciente proceso electoral, cuyo sufragio se realizó el lunes 15 de enero, mediante voto electrónico no presencial, recibieron de parte del Comité Electoral Universitario (CEU) sus respectivas credenciales que los acredita como vencedores de las votaciones correspondientes.

En dicho acto realizado el miércoles 31 de enero en el auditorio la Facultad de Odontología, participaron la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores; y los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de académico y de Investigación, respectivamente.

Se encargó de entregar a cada uno de los que fueron electos en la justa democrática, su respectiva credencial y la copia de la resolución que los reconoce en el cargo alcanzado, el doctor Percy Alfonso Delgado Rojas, presidente del CEU.

Fueron recibiendo sus documentos los decanos, Carlos Napoleón Tello Malpartida, de la Facultad de Administración; Rodolfo Jesús Paz Fernández, de Arquitectura y Urbanismo; Joel Denis Jurado Najera, de Ciencias Económicas; Ruth Elia Patricia Lui Junes, de derecho y Ciencia Política y Clotilde Alicia Spelucín Medina, de Educación.

Del mismo modo, Jorge Víctor Mayhuasca Guerra, de la Facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas; Luis Alberto Huarachi Quintanilla, de Medicina "Hipólito Unanue"; Pedro José Rodenas Seytuque, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Julio Lorenzo Figueroa Gonzales, de Psicología; y Gloria Esperanza Cruz Gonzales, de Tecnología Médica.

Asimismo, los diferentes directores de Departamento Académico, los docentes consejeros de facultad, los estudiantes representantes ante el Consejo Universitario y los representantes estudiantiles ante sus respectivos consejos de facultad.

Acompañaron en mesa principal, durante la entrega los miembros del CEU, Flor de María Zuzunaga Infantes, secretaria y el magíster Gerardo Blanco Huamán, vocal 2; además, el magíster José Edilberto Ardiles Bellido, tesorero, realizó la presentación; mientras que la doctora Dory Raquel Zapata Coba, vicepresidenta y el doctor Pedro Alipio Vásquez García, vocal 1, también estuvieron presentes.

San Miguel, 31 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/gieXqDWebxzxLvHA7