Se clausuran talleres del ciclo regular I del Centro Cultural Federico Villarreal

El viernes 6 de julio se realizó la clausura de los talleres correspondientes al ciclo regular 2018-I del Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV) de nuestra casa de estudios superiores, que dirige el doctor Julio César Guevara Flores.

En la mañana se realizó la presentación de los trabajos finales de los estudiantes de los talleres de Artes plásticas y manualidades, en la sede del referido Centro Cultural.

Por la tarde, en el Paraninfo Universitario, continuó la actividad con la presentación de la Tuna UNFV, que con sus característicos alegres cantos y festivos bailes, entusiasmaron a los asistentes a la referida clausura; para dar paso a la presentación del video de presentación del CCFV.

Se realizaron las presentaciones artísticas de Marinera Norteña, a cargo del profesor Jesús Ferrer; de Salsa, a cargo de Moisés Espinoza; de Violín, a cargo de Fernando Zavala; Danza Afroperuana, a cargo de Miguel Ayaucán Rojas.

Del mismo modo, los estudiantes de los talleres de Pre Ballet, Orquesta de Cuerdas, Danzas del Altiplano, Danzas Andinas, Marinera Norteña, Banda, Claun, Ballet Moderno, Canto, Big Band, Impro, Huaylarsh y Danzas del Altiplano, lucieron sus habilidades en ante el público asistente que reconoció con efusivos aplausos las distintas presentaciones.

San Miguel, 10 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/EbBARXUefV5byVAY8

Read 2099 times