Se analiza índice de corrupción e inconducta funcional en el Estado

Nuestra máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó de la reunión de trabajo sobre el Índice de Corrupción e Inconducta Funcional (INCO), que organizó la Contraloría General de la República, el martes 26 de marzo.

La referida sesión, realizada en la sede de la Escuela Nacional de Control, fue presidida por el contralor general de la República, doctor Nelson Shack Yalta, y contó con la participación de los rectores y presidentes de las comisiones de gobierno de las diferentes universidades públicas del país.

Cabe precisar que el INCO es la medición desarrollada por la subgerencia del Observatorio Anticorrupción de la Contraloría, que fundamenta sus resultados en el análisis de indicadores recolectados de las instituciones públicas, lo cuales se actualizan periódicamente, dicha información se encuentra a disposición de la ciudadanía en general.

San Miguel, 27 de marzo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SVBfLYkPSpcBqcbE9