Sabio Federico Villarreal recibe homenaje por nuestro 54 aniversario

Se rindió un homenaje al sabio peruano doctor Federico Villarreal Villarreal

El domingo 29 de octubre nuestra casa de estudios superiores rindió un homenaje al sabio peruano doctor Federico Villarreal Villarreal, epónimo de esta universidad, en el busto ubicado en el parque que lleva su nombre en el distrito capitalino de Barranco.

Como es tradicional, en cada aniversario de nuestra institución, el rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, encabezó una delegación de autoridades, funcionarios, catedráticos, estudiantes y trabajadores administrativos, que llegaron hasta la referida efigie ubicada en la localidad donde vivió sus últimos días.

El doctor Feliciano Oncevay Espinoza, catedrático villarrealino, brindó unas palabras alusivas a la ocasión, así como una breve reseña biográfica de don Federico Villarreal.

Participó también el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación, en la actividad en la que se colocaron diversas ofrendas florales como reconocimiento a la memoria del eximio científico nacional.

San Miguel, 6 de noviembre de 2017.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GnM8LTJtifHU3nD92