Repotencian aulas y laboratorios de las facultades con nuevas computadoras

Continuando con la política de modernidad tecnológica a fin de fortalecer el proceso de formación académica y de investigación, la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad, distribuyó a las 18 facultades villarrealinas computadoras, para implementar las aulas y los laboratorios.

La rectora villarrealina inició la entrega de los referidos equipos el miércoles 20 de diciembre a las facultades de Administración; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Industrial y de Sistemas, Psicología; además Educación; Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales y Humanidades.

Nuestra rectora continuó ese mismo día con la distribución en las facultades de Ciencias Económicas; Ciencias Financieras y Contables; Arquitectura y Urbanismo; Ingeniería Electrónica e Informática; y Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura.

Finalmente, el miércoles 27, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores completó la entrega con las facultades de Ciencias Naturales y Matemática; Medicina "Hipólito Unanue"; Tecnología Médica; Odontología, e Ingeniería Civil.

San Miguel, 28 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/3v1dPjX5gypnfps18