Rectora villarrealina recibe reconocimiento de asociaciones universitarias

En mérito a su dedicación y notable contribución al desarrollo de la universidad peruana, nuestra rectora doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, recibió la Medalla de Rectora Líder 2024, otorgada por la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú y la Asociación de Universidades del Perú.

La referida actividad, realizada, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el viernes 8 de marzo; con la participación de los rectores de las diferentes universidades públicas y privadas del país.

El doctor Paulino Machaca Ari, rector de la Universidad Nacional del Altiplano ubicada en Puno, fue el encargado de imponer la medalla y entregar el diploma de distinción a nuestra máxima autoridad universitaria, en reconocimiento al trabajo que viene realizando en favor del progreso de esta casa de estudios y de la universidad en su conjunto.

San Miguel, 8 de marzo de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/pt5rK91eZJ9kbebJA