Rectora villarrealina participa en jornada informativa organizada por Huawei

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó del Perú ICT Congress 2023, organizado por la empresa Huawei – Perú, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de responsabilidad social que realizan; así como, presentar las soluciones de alta tecnología en materia educativa que vienen desarrollando en el mundo.

La referida actividad tuvo lugar el miércoles 5 de abril en las instalaciones de Huawei Perú, durante la cual la magísterBleny Valdivia Guillén, gerenta de comunicaciones, presentó las acciones desarrolladas en materia de trabajo social; asimismo, profesionales de las diferentes áreas tecnológicas expusieron temas como nube, smart campus, entre otros, que Huawei viene desarrollando con éxito en diversas organizaciones del país.

El gerente general de Huawei Perú, señor LiuJiaxin, acompañó durante la jornada informativa a nuestra máxima autoridad universitaria, así como a la doctora Lida Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y al doctor Pablo Alfonso López-Chau Nava, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, entre otros funcionarios y técnicos.

Cabe precisar que el equipo técnico que acompañó nuestra rectora, doctora Alzamora Rivero, estuvo integrado por los docentes Hernán Villafuerte Barrreto y Frano Capeta Mondoñedo.

San Miguel, 5 de abril del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/J3r4sCrxHQDsx7DT9