Noticias

Rectora villarrealina participa en conferencia internacional

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó en el PMI LATAM Conference Lima 2026, uno de los encuentros más importantes de América Latina en gestión de proyectos, liderazgo, innovación y transformación organizacional, realizado el miércoles 12 y jueves 13 de agosto en el Hotel Swissôtel Lima.
La máxima autoridad villarrealina fue invitada por el Project Management Institute (PMI) Latinoamérica y el PMI Lima Perú Chapter, organizadores de este importante evento internacional que reunió a destacados especialistas, ejecutivos, académicos y líderes de diversos sectores de la región.
Durante las jornadas, la doctora Alzamora Rivero sostuvo reuniones con representantes de organizaciones nacionales e internacionales, a fin de iniciar acciones de articulación orientadas a la generación de futuras alianzas institucionales, las cuales contribuirán al fortalecimiento de la formación profesional, la investigación y el desarrollo de proyectos estratégicos en beneficio de nuestra comunidad universitaria.

Cabe precisar que El PMI LATAM Conference 2026, permitió el intercambio de experiencias sobre dirección de proyectos, gobernanza, innovación tecnológica y desarrollo sostenible, temas fundamentales para fortalecer e impulsar una educación superior de calidad.

San Miguel, 14 de agosto de 2026.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/xA8XDjgdquRXv8va7

Read 109 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal