Rectora villarrealina participa en actividad de balance de gestión de SUNEDU

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó de la ceremonia denominada Balance de gestión del Consejo Directivo y aplicación de la Ley N° 31520, que restablece la autonomía y la institucionalidad de las universidades peruanas,  organizada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

El referido acto, que tuvo como objetivo de analizar los nuevos desafíos en la gestión de la calidad en concordancia con la referida ley, se realizó el viernes 23 de febrero en la sede central de la SUNEDU y contó además con la presencia, de parte de nuestra universidad del doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación y del economista José Gualberto Condori Quispe, director de la Dirección General de Administración.

Durante el certamen, que congregó a rectores de las diferentes universidades públicas y privadas, así como a docentes, funcionarios y representantes de diversas instituciones del Estado, se entregó un reconocimiento al congresista Esdras Ricardo Medina Minaya y a la doctora Jeri Gloria Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien por motivos de fuerza mayor no pudo asistir, representada por la doctora Lida Violeta Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, por el importante trabajo realizado en beneficio del fortalecimiento de la autonomía universitaria.

San Miguel, 23 de febrero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tTqTXY6cYTSe9DNo8