Rectora villarrealina participa de encuentro internacional de consultores políticos

Nuestra máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó del Encuentro Internacional de consultores políticos y del reconocimiento a los egresados de los cursos y programas de capacitación del instituto Goberna.

En dicha participación, realizada el sábado 13 de enero en la sede del hotel Casa Andina Premium en San Isidro, la rectora villarrealina estuvo acompañada, en la mesa principal, por la congresista de la República Nelcy Lidia Heidinger Ballesteros.

Además, integraron la referida ubicación central, el doctor Eladio Damián Ángulo Altamirano, director de investigación de la Universidad Autónoma de Ica (UAI); la doctora Juana María Marcos Romero, directora de la Escuela de Posgrado de la UAI; y Roberto Junior Bazán Ferrer, gerente general del instituto Goberna.

Durante el certamen brindaron sus palabras los asistentes, egresados peruanos y extranjeros de los distintos cursos del mencionado instituto, quienes relataron su experiencia y conocimientos adquiridos mediante la capacitación en temas políticos.

Asimismo, se realizó la presentación y lanzamiento de la maestría en Consultoría Política de la UAI y se otorgó la certificación correspondiente a los egresados distintos programas del instituto.

San Miguel, 15 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/oVbUE2ut4o7dNxZb9