Rectora villarrealina inaugura convención de Estudiantes de Economía

“Son grandes los desafíos que se presentan y son ustedes los profesionales de la economía, los llamados a proponer alternativas de solución, para que los peruanos, sobre todo los más vulnerables sientan un respiro y gradualmente retornemos a una economía sostenible”, señaló nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, durante la inauguración de la IV Convención Interregional de Estudiantes de Economía-UNFV denominada “De la crisis a la sostenibilidad”,

“Quiero agradecer a cada uno de los conferencistas que compartirán sus conocimientos y experiencias, al abordar temas de actualidad e interés, que sin duda convertirán este espacio, en un lugar para el análisis y la reflexión de los grandes problemas que presenta la economía peruana y de los compromisos y desafíos que como universidad debemos cumplir para proponer alternativas de solución que contribuyan a generar una sostenibilidad económica”, expresó la máxima autoridad villarrealina.

El referido evento organizado por la Agrupación de Desarrollo Estudiantil (ADE) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), que dirige el doctor Pedro Juan Antón De Los Santos, se inició el lunes 4 de diciembre en el Auditorio de Posgrado y culminará el miércoles 6. Entre sus ponentes se encuentra el doctor Víctor Zamora Mesía, past ministro de Salud; Zenón Quispe, funcionario de Banco Central de Reserva; los congresistas Carlos Anderson y Diego Bazán; así como Rubén Sánchez CEO del Grupo Paramonga, entre otros.

El acto inaugural se inició con las palabras de bienvenida de la presidenta del ADE, la estudiante Damaris Zaña Inca; posteriormente, en representación de los conferencistas, tomó la palabra el doctor Víctor Zamora Mesía, past ministro de Salud. Acto seguido el decano de la FCE, expresó su saludo y mejores augurios al desarrollo del certamen. Conformó también la mesa de honor, el doctor Joel Jurado Nájera, docente de dicha facultad.

San Miguel, 4 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/HoanTxuqvtnwCoDv6