Rectora inaugura exhibición artística

Con el tradicional corte de cinta, nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, inauguró la exhibición Artística de Esculturas de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), el viernes 19 de enero en el salón principal del Colegio de Arquitectos del Perú (CAP).

“Felicitaciones a los jóvenes estudiantes de la FAU, quienes dan muestra de su calidad artística con la presentación de tan bellas obras, que no solo son un deleite para los ojos, sino también para el alma”, señaló nuestra máxima autoridad universitaria.

El referido acto contó además con la participación del magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy, decano de la FAU; el doctor Rodolfo Paz Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería Civil; el magíster Luis Alberto Sono Cabrera, docente responsable de la exhibición; el arquitecto Leopoldo Lituma Agüero, consejero nacional de Colegio de Arquitectos; así como directivos del CAP, docentes de la facultad, estudiantes y padres de familia.

“Quiero agradecer al decano Oswaldo Facho y al escultor Luis Sono por tan grata invitación y felicitarlos por presentar tan significativo trabajo artístico, que son la evidencia de la habilidad, destreza, capacidad creativa y sensibilidad de nuestros estudiantes”, continuó la doctora Alzamora Rivero

Finalmente, la rectora villarrealina, señaló “quiero agradecer al Colegio de Arquitectos por todas las facilidades brindadas a nuestros jóvenes estudiantes, para hacer de este sueño una gran realidad y puedan exhibir sus esculturas en este local institucional”.

Presentaros sus obras los estudiantes Paolo Cornejo Yarlequé, Sabrina Yovera Vergara, Brigitte Martínez Álvarez, Aleksander Sánchez Hinojosa, Esteban Rivera Pisco, Carla Cueto Laura, Dany Díaz Silva, Diego Albornoz Muñoz, Stefany Soto Carranza, Giancarlo Garagundo Chávez, Génesis Del Castillo La Madrid y Andrea Ponce Coronado.

Asimismo, hacen lo propio, Julinho Villegas Meza, Deming Chauca Sánchez, Héctor Paquiyauri Bautista, Sergio Revilla Poma, Evelin Barahona Malaver, Carolina Carhuas Flores, Milena Pinedo Monroy, Jorge Zelada Bautista, Bradley Aguilar, Fabiola Alvarado Ramos y Fernanda Calderón Sánchez.

También, Giulliana Ccayco Jayo, Remy Churata Huanca, Luigi Cortez Saavedra, Alexix Huamán Chávez, Milagros Janampa Rojas, Ariana Machado Bolaños, Andrea Pérez Candia, Marcela Rivera Rodríguez, Diego Sotelo Marcelo, Giannreymond Valencia Vizarreta, Hesed Zevallos Vilca y Geraldine Arias Rojas.

Completan la exposición, los trabajos de Jhanpier Chino Quiñonez, Lucía Crizado Rojas, Maynard Curo Gómez, Jhojan Dulce Barrios, Olga Flores Góngora, Diana Julca Arotuma, Ricardo Páez Alva, Lisset Palacios Campos, Astrid Pineda Elías, Yaneth Quispe Castro, Luana Sánchez Cáceres y Karina Vásquez Huamaní.

San Miguel, 19 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/h9D5NyMmo7JigFBL9