Noticias

Rectora de nuestra universidad y alcalde del Rímac gestionan futuros acuerdos

Con el objetivo de suscribir un próximo convenio de cooperación mutua, sostuvieron una reunión la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad y el economista Néstor Evadio De la Rosa Villegas, alcalde de la Municipalidad Distrital de Rímac.

Dicha reunión, entre la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores y el burgomaestre de uno de los distritos más emblemáticos de la capital, quien es egresado villarreralino de la Facultad de Ciencias Económicas, se desarrolló el jueves 1 de junio, en el despacho del alcalde, en la Municipalidad de Rímac.

Además, en el referido cónclave se contó con la participación del egresado de la Facultad de Educación de nuestra casa de estudios, Arturo Nigel Neyra Flores, especialista administrativo en la Secretaría General de la referida comuna rímense.

La doctora Alzamora Rivero se congratuló de visitar al egresado de la Escuela Profesional de Ciencias Económicas villarrealino, quien se comprometió a gestionar la firma de un acuerdo interinstitucional que permita brindar oportunidades a los actuales estudiantes de su alma mater y, al mismo tiempo, reforzar la labor social en dicho distrito.

 

San Miguel, 1 de junio del 2023.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/vT9QVgJ1BFckZ5EH7

Read 683 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal