Rector villarrealino participa en lanzamiento oficial de la Agenda Bicentenario

El rector de nuestra casa de estudios superiores, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, participó del lanzamiento de la Agenda Bicentenario, a cargo del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, en la Plaza de Armas de la región Ayacucho, el sábado 10 de noviembre.

Luego del referido acto, se realizó la distinción al presidente peruano como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH).

Participaron, durante la distinción, la magíster Patricia Balbuena Palacios, ministra de Cultura; el doctor Homero Ango Aguilar, rector de la UNSCH; el doctor Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad nacional Mayor de San Marcos; así como otras autoridades del gobierno nacional.

San Miguel, 12 de noviembre de 2018.