Rector supervisa aulas y dialoga con estudiantes del Local Central

Una supervisión inopinada de parte del rector de nuestra casa de estudios superiores, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, se realizó con la finalidad de verificar el estado situacional de ambientes y equipos en la sede Central.

Al verificar algunas deficiencias, el rector dará las indicaciones correspondientes para tomar las medidas inmediatas que permitan corregir las fallas o deficiencias encontradas.

De igual manera, la máxima autoridad villarrealina aprovechó la ocasión para dialogar con los estudiantes que en dos de las aulas se encontraban en clases, tanto de la carrera de Ciencias de la Comunicación como de Sociología, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Allí les comentó los avances que viene alcanzando la universidad en el proceso actual del licenciamiento institucional, así como les exhortó a comprometerse con dicho objetivo, cuyo beneficio será directamente para ellos como estudiantes, así como el perjuicio si no se alcanza la meta.

También les expresó su preocupación por el estado de conservación de los equipos y ambientes, los cuales son la infraestructura y herramientas que deben usar a diario.

Finalmente, oyó las preocupaciones de algunos de ellos, así como de sus respectivas docentes, asegurándoles que el proceso de mejora de la calidad de los servicios nos compromete a todos y que su gestión está encaminada en alcanzar estándares que les permitan desarrollarse de manera óptima como profesionales.

San Miguel, 19 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RSUgiNHsJG97Bg9v9