Rector supervisa actividades en Escuela Universitaria de Educación a Distancia

El domingo 26 de agosto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, supervisó las aulas del Anexo 8, donde estudiantes de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, por la modalidad semipresencial de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia, realizan sus estudios presenciales.

Durante la visita, la máxima autoridad villarrealina se dirigió a los referidos estudiantes a quienes les comunicó las diversas actividades realizadas por la gestión que preside, así como anunciar algunos futuros proyectos.

El doctor Alfaro Bernedo describió los más destacados logros, así como explicó las principales políticas y lineamientos que se vienen implementando en la universidad; asimismo, escuchó a los alumnos, quienes le informaron sobre los éxitos obtenidos, pero también le hicieron saber las dificultades que presentan.

“Para eso he venido, a escucharlos. Como autoridad no puedo estar de espaldas a la realidad. Estar en contacto con ustedes, es la única forma de conocer los problemas que afrontan; tomaremos cartas en el asunto, pero no debemos perder la perspectiva y trabajar para cumplir el objetivo propuesto”, finalizó el rector.

San Miguel, 27 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/9sQ5hzA6tn9XkyHx8