Rector destaca participación de Editorial Universitaria en Feria del Libro de Lima

El sábado 4 de agosto el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, comprobó la gran concurrencia de público al módulo asignado a la Editorial Universitaria (EU) de nuestra casa de estudios superiores en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima).

Allí, el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, presidente del Directorio de la EU, mostró las características del módulo o stand Nº 129 correspondiente a nuestra universidad, en esta vigésimo tercera edición de la FIL Lima y detalló la manera en que se motiva al público para conocer nuestras ediciones exhibidas.

Del mismo modo, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores observó la masiva asistencia y gran aceptación de los participantes a la feria, desarrollada desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto.

Durante las referidas fechas la EU villarrealina ofreció cerca más de un centenar de ediciones publicadas nuestra universidad a lo largo de los últimos años, así como los textos remitidos por la Asociación de Escritores de Madrid, en virtud al convenio suscrito.

El personal de apoyo asignado a nuestro módulo brindó la información y orientación necesaria a cerca de los libros que se exhibieron y ofrecían en venta al público asistente.

Destacaron las más recientes publicaciones de la EU-UNFV como El feminismo católico peruano (1930-1956), de María Inés Valdivia Acuña; Didáctica general, de la magíster Bertha Consuelo Navarro Navarro; y Ciberpolítica: Internet, poder y democracia, de María del Pilar Tello Leyva.

Los referidos textos, junto a A la luz de la sombra: De Bello Gallico, del egresado villarrealino licenciado Renatto Bautista Rojas; y el libro compilación de los ganadores del Concurso de cuentos de amor universitario “Amor en aulas, patios y más”, fueron los más solicitados por quienes concurrieron a nuestro punto de exhibición en la mencionada feria.

San Miguel, 6 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/uFiw3j47y8hFUCwH9